Inicio Primera división Atlético de Madrid Justo antes del descanso en el derbi, Simeone fuera de sí: ¿Qué...

Justo antes del descanso en el derbi, Simeone fuera de sí: ¿Qué pasó?

-

- Advertisement -

En plena disputa del derbi que ayer enfrentó a Atlético y a Real Madrid en el Metropolitano, las cámaras de televisión mostraron a un Cholo Simeone fuera de sí. Fue en el último minuto de la primera parte y nadie sabía qué estaba pasando, por qué el técnico rojiblanco no paraba de protestar como un auténtico energúmeno al cuarto árbitro. 

Y lo hacía porque, según el Atlético, había escuchado a Sergio Ramos insultar gravemente al árbitro asistente. Fuentes del club rojiblanco aseguran que el capitán madridista se dirigió a uno de los asistentes diciéndole: “La puta que te parió”. Esas palabras fueron escuchadas por el banquillo del Atlético y el propio Simeone, quien no entendió que el central no hubiera sido amonestado por tal acción.

Cuando el árbitro indicó el camino de los vestuarios, Simeone se quedó a protestar al colegiado y, en su camino, encontró a Sergio Ramos quien le sonrió con la idea de rebajar la tensión.

En la rueda de prensa posterior, y sobre este particular, el técnico argentino comentó: “Lo que queda en el campo, queda en el campo. El juez de línea sabe lo que dijo. Están los árbitros para hacerse respetar y manejar las situaciones como mejor crean para la seguridad de todos. Los árbitros determinan hasta acá se puede, hasta acá no. Nosotros actuamos en consecuencia de lo que ellos ven”.

En el Atlético de Madrid están muy sensibles con el asunto y con cierta razón. A Diego Costa le cayeron ocho partidos por su impresentable actuación en el Barça-Atleti de la última temporada cuando insultó gravísimamente a Gil Manzano en su misma cara. Aún más cerca, Morata no pudo disputar el derbi de ayer porque fue expulsado el miércoles pasado en Mallorca después de dos amarillas ridículas por enfrentarse con dos rivales del conjunto bermellón.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...