Inicio Actualidad Se revelan los jugadores del DLC del Mundial de FIFA 18

Se revelan los jugadores del DLC
del Mundial de FIFA 18

-

- Advertisement -

ACTUALIDAD. El DLC del Mundial de FIFA 18 ya ha sido anunciado. Saldrá a escena el 29 de mayo de 2018, martes para ser exactos, y es una nueva actualización gratuita para los que ya tengan adquirido el videojuego de EA Sports. Eso sí, atentos porque es un modo totalmente diferente de Ultimate Team. No se podrán utilizar los jugadores que tengas en UT allí. Es por ello que EA ha creado nuevas cartas de todas las selecciones especialmente diseñadas para el Mundial de Rusia 2018.

En los últimos días se han ido anunciando todas las cartas de los jugadores que irán al Mundial. España, una de las selecciones más destacadas, tendrán su plantilla completa. Ocurre lo mismo con otras de la talla de Alemania, Brasil o Argentina. En cambio, en otros combinados de menor nivel obtendrán su carta solo los mejores jugadores. Este es el caso principalmente de los conjuntos africanos y asiáticos.

La única forma de obtener estos jugadores es abriendo sobres en el nuevo modo, ya que no habrá mercado y, por lo tanto, no se puedrán comprar. Estos packs se podrán abrir con las monedas que tengas en Ultimate Team. También habrá SBC especiales del Mundial y torneos en los que al ganarlos obtendrás sobres gratis.

Para designar la valoración de estas cartas solo se tiene en cuenta el rendimiento de los jugadores con su selección y no con sus clubs de origen. Es decir, los futbolistas que rinden con el cambinado de su país a un nivel por encima del habitual tendrán mejor valoración que en Ultimate Team. Lo mismo ocurre en el caso contrario.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...