El jugador más ‘Rabioso’ rechaza
a Les Bleus de Deschamps

FRANCIA. Los convocados para el Mundial 2018 siguen dando que hablar. Tras polémicas ausencias de Icardi en Argentina o Nainggolan en Bélgica, se ha sumado a la lista Rabiot. Como ya se anunció hace apenas cinco días, Didier Deschamps había confeccionado para la selección francesa una lista de 23 convocados y 11 suplentes. Estos reservas servirían como apoyo en caso de alguna lesión y entrenarían con el resto del equipo antes de viajar a Rusia.

Pues Adrien Rabiot no se ha mostrado nada de acuerdo con la decisión del técnico galo. El centrocampista del PSG, que ha sido incluido en el grupo de reservas, se ha declarado en rebeldía por no estar entre los 23 convocados, negándose a acudir a las mencionadas sesiones de entrenamiento. Así se ha lo ha comunicado a la Federación Francesa de Fútbol mediante una carta, tal como ha informado el diario galo Le Parisien. En principio, no parece que el organismo vaya a sancionar al jugador, aunque esta tarde realizará un comunicado anunciando su decisión al respecto.

El asunto se ha convertido hasta en una cuestión de estado. Y es que el gobierno de Francia se ha mostrado contrariada por la decisión de Rabiot, tal como ha dicho Benjamin Griveaux, portavoz de la presidencia gala: “Cuando uno tiene el honor de vestir la camiseta francesa no puede rechazarlo, sea cual sea el puesto que se le asigna”. Veremos si estas palabras convencen al jugador o este continúa en sus trece de no acudir a la llamada de Deschamps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Final del Mundial de Sudáfrica 2010: Diez detalles de un partido...

0
Hoy, 11 de julio, se cumplen diez años del triunfo que dio a España su primer Mundial de fútbol. Fue en una noche fría en Sudáfrica ante una agresiva Holanda. Un día y un Mundial lleno de detalles.