Jugada maestra: Daimiel intentó robarle la novia… ¡a Scottie Pippen!

0
Daimiel

The Last Dance, el documental de Netflix sobre los Chicago Bulls de Michael Jordan, se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Los entresijos de aquel equipo de ensueño formado por el mejor de todos los tiempos, Scottie Pippen, Dennis Rodmann, Steve Kerr… y entrenado por Phil Jackson, ha cautivado y enganchado a todo el mundo.

Durante estos días no han parado de salir anécdotas de los protagonistas del documental. Una de ellas tiene como protagonista a uno de los periodistas deportivos más reconocidos en nuestro país: Antoni Daimiel. Y como no podía ser de otra manera, Daimiel, genio y figura, ha sacado una sonrisa a España con una historia que no tiene desperdicio.

El presentador de Colgados del Aro relató en Ilustres Ignorantes de Movistar una de las mayores situaciones de riesgo en las que se ha visto envuelto. El manchego tuvo la oportunidad de cubrir los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. “Pase por el Centennial Olympic Park cuando explotó la bomba, pero eso no fue lo peligroso“, contó haciendo referencia al atentado que sufrió la ciudad ese verano y en el que murieron dos personas.

Cuando de verdad pensó que estaba en peligro fue cuando descubrió que una noche intentó ligar con… ¡la novia de Scottie Pippen!

“Una noche fuimos a tomar algo por el sitio por el que se salía allí y en un bar de copas me quedé hablando con una chica en la puerta. La chica estaba muy animada, me preguntaba qué hacía por allí y me propuso tomar algo. Entramos al pub, estuvimos juntos y me dice: ‘Estoy esperando a un amigo‘. Le dije que perfecto, que cuando llegase nos quedáramos todos juntos. Justo antes de que llegase, mi compañero se fue y me quedé solo con ella. Su amigo apareció: era Scottie Pippen, y me miró mal, muy serio, por lo que me fui”, afirmó.

Lo mejor es que, como contó Daimiel, Pippen acabó casándose con esa mujer y tuvo cuatro hijos. Una jugada maestra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here