Josep Pedrerol, en ‘El Chiringuito’: “El Barça es patético”

0
Josep Pedrerol

Aunque muchos lo cuestionen y muchas veces se le tache de madridista, Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito, ha afirmado en más de una ocasión que es culé de corazón. A los aficionados azulgranas no les gustó nada el partido que hizo anoche el Barça, que continúan aferrados a la liga casi por accidente, gracias a un solitario gol de Ivan Rakitic allá por el minuto 70. Al catalán, portavoz de todos los seguidores, le horrorizó la actitud de los futbolistas de Quique Setién.

“Ni VAR, ni historias. Vaya Barça…”, comenzaba Pedrerol su editorial, llegando incluso a pedir la vuelta de Valverde. “¿Qué debe pensar viendo esto tan patético del Barça?“, preguntaba haciendo referencia al exentrenador blaugrana. El periodista también hizo referencia a las quejas que durante estos días tanto Setién como sus jugadores han estado manifestando por el supuesto privilegio arbitral del que goza el Real Madrid.

Te quejas mucho de que al Madrid le ayudan, llega la plancha de Messi y ¿qué dices? ¿te callas? El victimismo es muy malo y sirve para esconder carencias, pero la gente ve, observa, analiza y no se cree todo lo que le venden. Hay “campañitas” que no cuelan. Si no podían ni andar al final… A mí este Barça me da pena“, ha afirmado.

Parece que la concentración de tantos partidos en tan pocos días parece que está también pasando factura a El Chiringuito, que ha vivido una de las semanas más tensas y polémicas de su historia después de que el jueves pasado Cristóbal Soria, uno de sus tertulianos estrella, abandonase el programa en directo enfadado con la audiencia y con Pedrerol.

Hace dos noches, el sevillano volvió a pisar el plató para pedir disculpas, eso sí, lanzando un dardo a sus compañeros, que durante estos días llegaron incluso a pedir su despido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here