Inicio Actualidad Jorge Mendes amarga a los atléticos el primer día de 2020

Jorge Mendes amarga a los atléticos el primer día de 2020

-

- Advertisement -

Jorge Mendes, el agente portugués que más influencia tiene en el planeta fútbol. Hace negocios con los clubes más grandes y con los jugadores más influyentes. Unas declaraciones suyas perturban a los seguidores colchoneros en el primer año de 2020. Las perturban porque abren la puerta de salida de Joao Félix. En un futuro no muy lejano.

El superagente luso respondió a una pregunta que le formularon desde el Corriero dello Sport italiano. Le cuestionaron sobre si imaginaba a Joao Félix compartiendo vestuario con Cristiano Ronaldo. “¿Si es posible ver a João Félix jugando con Ronaldo en el futuro? Cristiano jugará otros cuatro o cinco años. Todo es posible”.

Analicemos la situación. Si Joao y Cristiano se cruzan en el camino no será en el Atlético de Madrid. CR7 no jugaría en el club rojiblanco por su pasado madridista y por su alta ficha. Se verían las caras fuera del Metropolitano. Y en el plazo máximo de un lustro. Malas noticias, peores si el que la transmite es el agente del Niño de Oro de 2019.

En cualquier caso, claves en futuro. El presente nos indica que Joao tiene contrato con el club colchonero hasta junio de 2026, que se dice pronto. Y ahora su preocupación es afrontar de la mejor manera el exigente calendario con el que los del Cholo Simeone dan la bienvenida al nuevo año.

Ya se entrena con el resto de compañeros para preparar la primera cita de 2020. Encuentro contra el Levante el sábado 4 en el Wanda. Choque como siempre fundamental en Liga antes de disputar la nueva y lejana Supercopa de España. El aperitivo de un nuevo año en el que Joao tiene mucho que decir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...