Inicio Otros Deportes MotoGP Jorge Lorenzo anunciará hoy su retirada del motociclismo oscurecido por la figura...

Jorge Lorenzo anunciará hoy su retirada del motociclismo oscurecido por la figura de Márquez

-

- Advertisement -

Jorge Lorenzo ha convocado hoy a los medios de comunicación para ofrecer una rueda de prensa. Será a las cinco de la tarde en el circuito de Cheste (Valencia) y el acto contará con la presencia de Carmelo Ezpeleta, responsable Dorna, la empresa organizadora del mundial de motociclismo.

En este encuentro con los medios de comunicación, Jorge Lorenzo anunciará su retirada. Con 32 años de edad, el piloto mallorquín dejará la competición después de cinco Mundiales, dos de ellos en 250 centímetros cúbicos y los tres últimos en la categoría reina.

Sin embargo, la hegemonía absoluta que Marc Márquez está ejerciendo en estas últimas temporadas, ha dejado a Jorge Lorenzo en un sombrío segundo plano. De hecho, actualmente Lorenzo corre en el mismo equipo, Honda, y con la misma moto que el campeón Márquez, y el piloto mallorquín no ha pasado de la décima plaza en ninguna de las carreras del actual Mundial de Moto GP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...