Inicio Actualidad Jordi Alba estará quince días de baja

Jordi Alba estará quince días de baja

-

- Advertisement -

El Fútbol Club Barcelona se trajo de vuelta de Dortmund algo más que un punto y unas inciertas sensaciones en cuanto al juego. También se trajo una mala noticia en forma de lesión, ya que Jordi Alba se tuvo que retirar en el minuto 39 por unas molestias físicas.

Durante una de sus subidas por la banda, el lateral sufrió un pinchazo en la pierna izquierda y las pruebas médicas han confirmado que tiene un problema en el biceps femoral, aunque se ha descartado que se muy grave.

Jordi Alba tendrá que parar durante los próximos quince días hasta estar recuperado del todo. En principio, el futbolista culé se perderá los partidos frente al Granada, el Villarreal y el Getafe y podría reaparecer contra el Inter de Milán.

Ahora será el turno de Junior Firpo. El lateral procedente del Real Betis ha tenido una presencia testimonial en el equipo y la lesión de su rival por un puesto en el once le abre las puertas de la titularidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...