Inicio Actualidad Joao y Thomas desentierran el oro en Moscú; victoria de muchos kilates

Joao y Thomas desentierran el oro en Moscú; victoria de muchos kilates

-

- Advertisement -

Tenía que desenterrar el oro de Moscú en la Arena del Lokomotiv y lo hizo. El Atlético sumó su primera victoria en la fase de grupos de la Liga de Campeones (0-2) y afianza su camino en busca de los billetes para los octavos de final. Cuatro puntos. Los mismos que suma la Juventus tras su triunfo ante la visita del Bayern (3-0).

Se intuía desde lejos que el encuentro no iba a ser nada sencillo. Pero la actitud de los jugadores del Cholo hizo que la cuesta arriba tornara en descenso. Bendito descenso. Goles de Joao Félix y Thomas que plasmaron la superioridad colchonera.

Se venía de no ganar en Liga y de experiencias negativas en la Liga de Campeones en la fase de grupos a domicilio. Pero el cuadro colchonero se puso su mejor traje, el de faena, y conquistó tres puntos con enorme solvencia. Con el trío atacante en la alineación. Morata, Costa y Joao Félix. Ojito con ellos.

Diego la tuvo…

Diego tuvo la primera, pero un balón que le cayó y golpeó en la pierna se fue por arriba. De diez como ésa van ocho a la jaula. No en Moscú. Mal presagio para resumir una primera mitad en la que el dominio rojiblanco no tuvo reflejo en el luminoso.

Pero el Atleti estaba dispuesto a desenterrar el oro de Moscú en el Arena del Lokomotiv. La primera palada la dio Joao Félix. Gol a la segunda intentona que debe servir para respaldar tanto talento. Y la segunda la dio Thomas. Otro partidazo del africano que tuvo como guinda la rúbrica del triunfo. Se sobrepuso al atraco en su domicilio y volvió a ser el mejor del equipo.

Tres puntos que le vienen de maravilla al cuadro madrileño. Para la Champions y, por extensión, para la Liga. Oblak volvió a dejar la portería a cero. Espectacular doble parada ante el polaco Krychowiak. Y el tridente afila los colmillos. Sólo marcó Joao, pero Costa y Morata participaron mucho en el juego de ataque. Buenas sensaciones.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...