Joao Félix y Magui Corceiro: ¿fin a su relación por una supuesta infidelidad?

Ambos son jóvenes y populares. Todo parecía ir fenomenal en la relación entre Joao Félix, el jugador del Atlético de Madrid, y su compatriota Magui Corceiro, actriz, modelo e influencer. Pero todo podría haber saltado por los aires desde que una médica española de nombre Arancha publicara en Instagram un fragmento de la conversación que mantuvo con el jugador.

En ella, el futbolista luso proponía a la mujer que le visitara en su casa de La Finca y pasara allí la noche, aprovechando que al día siguiente solo tenía que entrenarse por la tarde. Al final, Arancha no aceptó la proposición de Joao Félix.

Según medios portugueses, esa conversación dataría del 21 de octubre, cuando ya la relación entre Joao y Magui era oficial. Sin embargo, la propia Arancha, que ha borrado su perfil de Instagram, declaró en un último mensaje que la conversación se había producido en julio, cuando aún no eran pareja, y que sentía “la confusión, no quería hacer daño a nadie, y mucho menos a Magui que fue la que me escribió. Solo estaba cabreada porque no tolero ese comportamiento en los hombres y creía que llevaban años juntos. Las conversaciones son de julio, nadie ha engañado a nadie“, expresó.

La respuesta a esta filtración no se ha hecho esperar por parte de la actriz portuguesa, que ha dejado de seguir a su, en principio, novio en las redes sociales y ha borrado casi todas las fotos en las que aparecían juntos. Esta, publicada hace solo dos semanas, es la que única que, por el momento, ha mantenido.

Por su parte, Joao Félix mantiene en sus redes sociales las imágenes que ambos compartieron durante el tiempo en el que se mantuvo el amor. Ahora, quién sabe si todo eso habrá terminado, o si habrá una futura reconciliación.

View this post on Instagram

Golden Boy ??

A post shared by João Félix (@joaofelix79) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Tal día como hoy, 6 de junio, pero de 2012: Nos...

0
El entrenador cántabro, una de las personas más queridas y admiradas de nuestro fútbol, falleció a causa de un infarto a los 54 años tras una vida marcada por la tragedia.