Inicio Actualidad Joao Félix volverá en Granada, ¿cómo le ha ido al Atleti sin...

Joao Félix volverá en Granada, ¿cómo le ha ido al Atleti sin él?

-

- Advertisement -

Joao Félix tocó balón en el entrenamiento del Atlético de hoy. Su reaparición está prevista para el próximo encuentro liguero en Granada (sábado 23, 18.30). Contra el equipo revelación de la Liga Santander. Octavo en la tabla a sólo cuatro puntos del cuadro madrileño. Buena noticia para el Cholo, en contraposición a la lesión de Diego Costa.

El jugador luso se ha perdido seis partidos desde que cayó lesionado contra el Valencia. ¿Cómo se las ha arreglado el equipo colchonero sin él? Pues lo cierto es que los fríos números indican que el Atleti no ha echado en falta -atendiendo a la cosecha de puntos- a su jugador franquicia. Eso sí, el equipo perdió la magia que aporta un futbolista diferente.

Al grano. Competición de Liga. Con Joao Félix en los onces del Cholo (nueve), el Atleti ha ganado cuatro partidos, ha empatado otros cuatro y ha perdido uno. Sin el luso, el equipo del Metropolitano ha ganado dos encuentros y ha empatado otros dos. Muy similar. En cuanto a la clasificación, el Atleti andaba quinto a tres puntos del líder y ahora es tercero a un punto del primero. Barcelona y Madrid, con un partido por jugar.

Algo más en Champions

En la Liga de Campeones. Empate y victoria con Joao; triunfo y derrota sin él. Quizá sea en el choque de Leverkusen -donde cayeron los de Simeone- es en el que se haya echado más en falta al portugués. Capaz de dibujar una acción que sirva para desequilibrar el choque. Por asociación o por definición.

Joao tocó balón y también lo hizo Sime Vrsaljko. El croata se reincorporó el martes a la disciplina rojiblanca después de su cesión de la temporada pasada en el Inter y su grave lesión de rodilla. Ya toca balón aunque habrá que esperar más tiempo para volver a verle con la rojiblanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...