Inicio Primera división Atlético de Madrid Joao Félix tiene la última palabra: ‘vente pa Madrid’

Joao Félix tiene la última palabra: ‘vente pa Madrid’

-

- Advertisement -

La situación de Joao Félix se debe resolver esta semana. Así lo aseguran desde Portugal. Y en el horizonte de una de las perlas del fútbol mundial hay dos equipos muy bien colocados. El Atlético de Madrid y el Manchester City. El jugador tendrá la última palabra. Parafraseando la canción de Ketama (grupo con tintes rojiblancos, por cierto)… ‘vente pa Madrid’.

El diario Record vuelve a hacer portada con el futuro de Joao y plasma bien el escenario. ‘Sálida inminente’ reza el título de la tapa del diario luso. Un periódico, por cierto, muy afín al representante de Joao. Un tal Jorge Mendes, agente top en Europa y que tiene buena relaciones con el club colchonero.

Record avanza que el jugador podría estar ya en Madrid a la espera de la resolución del fichaje. Da por segura su salida del Benfica pero también apunta que podría volar hacia Manchester. Eso sí, destaca que el destino más probable es el Metropolitano. Que así sea.

Una operación tasada en 120 millones… o no. La posibilidad de comprar un porcentaje del pase y dejar un margen al Benfica en futuras operaciones está sobre la mesa. Algo parecido a lo que se hizo con Lemar. Un jugador, por cierto, del que se espera mucho en el próximo ejercicio.

Cola de ratón o cabeza de león. Con todos los respetos y mucho más para el Atleti. Aquí Joao Félix sería la pieza fundamental del equipo. En el City… quién sabe. Una circunstancia que está valorando mucho el joven jugador luso. Una operación arriesgada, pero muy atractiva. Avalada, entre otro muchos, por un tal Paulo Futre.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...