Inicio Actualidad Joao Félix regresa con gol, los Korrea a lo suyo y el...

Joao Félix regresa con gol, los Korrea a lo suyo y el Atleti vuelve a su sitio

-

- Advertisement -

No había mejor manera de culminar la semana en la que el Atleti derrotó al actual campeón de la Champions. Cayó el Liverpool y cayó el Villarreal (3-1) en un partido complicado para los del Cholo Simeone pero que trae buenas nuevas. Joao Félix volvió a jugar y marcó. Con el Cholo sufriendo en la grada del Wanda. El Atleti se pone tercero.

Sencillo, no. Paco Alcácer -delantero que en su día estuvo a punto de ser colchonero- se sacó una volea espectacular para adelantar al submarino amarillo. Un torpedo, un gol. Máxima efectividad. Los del Cholo las tuvieron en la primera mitad, mas el acierto, acompañado con la buena labor de Asenjo, fue nulo. Hasta que Correa puso el equilibrio. Otro golazo de Ángel. Toque sutil.

Cambio radical tras el asueto. El Atleti decidió que había que ganar o ganar. Cercó la meta de Sergio. Y fue cuando entró Joao Félix -reclutado por el Cholo para este partidazo- en le batalla Apertura de calidad a la banda, combinación entre Correa y Trippier y cabezazo de Koke a la red. El 2-1 en el marcador.

Minutos después llegó el tanto del luso. No había mejor manera para regresar a la competición. Disparo desde la frontal que desvía un defensor del Villarreal y que se cuela en la meta del cuadro levantino. Joao regresó por la puerta grande. Y el Cholo lo celebró como se merecía. Sin duda, la mejor noticia.

Tres puntos que colocan al cuadro del Metropolitano en la tercera posición de la tabla. Pero con una clasificación enormemente apretada. Y con la Real Sociedad a tres puntos del equipo rojiblanco, con un partido menos. Habrá que sudar y las primeras gotas ya cayeron en el Metropolitano. Buenas nuevas para los del Cholo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...