Inicio Actualidad Joao Félix, la ‘saudade’ se cura ganando… ¿qué tal la Supercopa?

Joao Félix, la ‘saudade’ se cura ganando… ¿qué tal la Supercopa?

-

- Advertisement -

El Atlético prepara una semana atípica en la que afrontara la novedosa Supercopa de España. Se disputa en Arabia Saudí y con cuatro equipos. Año nuevo, competición nueva como aquel diría. Uno de ellos es el cuadro colchonero y acudirá con su jugador franquicia, Joao Félix. Un jugador que ha sido protagonista las últimas horas.

El luso hizo unas declaraciones a la TV del Benfica. Palabras que han corrido como la pólvora. Extracto. “Ahora que estoy aquí, a veces me acuesto y pienso ‘caray’, estaba tan bien allí. Estaba en casa, tenía una vida excelente, tenía mis amigos, era perfecto. Quiero volver y dejar mi nombre marcado en la historia del Benfica”.

En plata. Que Joao, 20 años recién cumplidos, tiene nostalgia (castellano) o saudade (portugués) de su país. ‘En casa’. Sobran los análisis. El luso se va adaptando a un nuevo país y a un nuevo equipo con uno de los entrenadores más exigentes del planeta fútbol. Un tal Diego Pablo Simeone.

Poco a poco irá adaptándose a su nueva vida en España y a su nuevo rol futbolístico. Llegó para marcar diferencias, fichaje más caro de la historia del Atleti. Y que mejor para dar un pasito hacia adelante que firmar una gran Supercopa. Comenzar brillando en 2020. Y si el Atleti se alza con el título, miel sobre hojuelas.

La entrevista de Joao Félix sólo hay que analizarla en clave Benfica. “Quiero volver y dejar mi nombre marcado en la historia del Benfica”. Sólo faltó especificar cuándo. Le falta veteranía en los micrófonos al jugador del Atlético de Madrid. Como también le falta recorrido en el equipo madrileño. Cita del altura -semifinal contra el Barcelona- el próximo jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...