¿Jet privado o coche lujoso? Está en venta y no es caro

Tom Brady es uno de los deportistas más famosos de los Estados Unidos. Es considerado el mejor jugador de fútbol americano, el deporte rey en aquel país, de la historia y buena prueba de ellos son los seis años de campeón de la Super Bowl que ha conseguido con los New England Patriots. Además, su esposa es la modelo Gisele Bündchen, con lo que forman la auténtica pareja ideal.

Este verano Brady, que ha desarrollado toda su exitosa carrera profesional en el frío Boston, se muda a la cálida Florida para militar en los Tampa Bay Buccaneers de la NFL, la todopoderosa Liga de Fútbol Americano. Y en ese traslado acaba de hacer público que no se llevará consigo una de las joyas de su particular corona, un tremendo Cadillac Escalade ESV Edition 2017, que ha puesto en venta.

“Separarme de mi Cadillac Escalade ESV Edition no será fácil. Desde el primer día se convirtió en mis santuario del ruido exterior. Me enorgullece el haber elegido todas las personalizaciones, desde el borde de los asientos hasta el color de la alfombra”, ha explicado el propio Brady en Becker Automative Design para vender su coche.

¿Y cuál es el precio de semejante maravilla sobre ruedas? Pues, dentro de un orden al que no llega el común de los mortales, no parece una salvajada. Brady lo vende por 300.000 dólares, 50.000 menos de lo que le costó hace solo 3 años.

“Con tan poco tiempo en mi apretada agenda este automóvil me ofreció esos minutos adicionales para estudiar mi libro de jugadas, llamar por teléfono y estar con mi familia. Gracias a él mi productividad aumentó y mi estrés disminuyó”, cuenta Tom Brady para ilustrar una oferta que seguro que será complacida en breve.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

4 consejos para afrontar mejor el calor del verano en el...

0
No es el verano la estación del año más aconsejable para ir al gimnasio, pero con algunas pautas sí que podemos mantener una cierta rutina para seguir fortaleciendo nuestro cuerpo.