Jessica Lopes, o por qué media humanidad quiere que el Chelsea gane la Champions

0
Jessica Lopes es seguidora del Chelsea

Jessica Lopes es una afamada modelo brasileña que, entre sus múltiples méritos, fue nombrada Miss BumBum del Reino Unido, país en el que reside desde 2015. Desde su llegada a Inglaterra tuvo claro cuáles serían sus colores futbolísticos. Quizá fuera una sesión fotográfica junto a su compatriota del Chelsea, Willian, la que le hiciera decidirse por el club londinense de Stamford Bridge.

Ahora, cuando el fútbol regresa después del parón motivado por el coronavirus, Lopes ha sorprendido a todos sus seguidores con una promesa de lo más interesante. “Si el Chelsea gana la Champions League, posaré desnuda con la camisa puesta. Nada me detendrá”, fue lo que aseguró la que fuera modelo de Playboy al Daily Star.

De esta manera, los hinchas del equipo que entrena el mítico Frank Lampard se multiplicarán en los próximos días. Ahora, eso sí, la empresa no será nada sencilla, ya que el Chelsea está con pie y medio fuera de la Champions. Su eliminatoria contra el Bayern de Munich aún tiene que celebrar el partido de vuelta en Baviera, pero el 0-3 de la ida en Stamford Bridge parece totalmente definitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here