Jesé no tiene remedio: ni en los terrenos de juego ni, especialmente, fuera de ellos. Mira lo último

Hace tiempo que se dejó de hablar de Jesé Rodríguez como jugador de fútbol. Desde aquella maldita lesión cuando comenzaba a despuntar como futbolista del primer equipo del Real Madrid, la trayectoria de una de las perlas más sobresalientes de la cantera blanca no ha podido ser más errática. Nunca convenció a sus entrenadores en el Paris Saint Germain para disponer de minutos y sus experiencias como cedido en la UD Las Palmas, Stoke City, Betis y Sporting de Portugal no han funcionado como el delantero canario habría esperado.

Pero siéndolo mucho como futbolista, aún es más controvertida su experiencia fuera de los terrenos de juego. Sobre todo, en los últimos días, cuando se ha sabido que ha roto con su última pareja conocida, la modelo catalana Janira Barm. Aún no hay confirmación oficial, pero Janira ha borrado de sus perfiles todas las fotografías que conservaba junto al futbolista canario, y eso, ya se sabe, es la postmoderna manera de comunicar una ruptura.

Pero esto no es todo, ni mucho menos. De sobra son conocidas las trifulcas que mantiene Jesé Rodríguez con la madre de sus dos primeros hijos, Melody Santana y, especialmente, con la de su tercer retoño, la mediática Aurah Ruiz, con la que ha llegado hasta los tribunales. Con Barm fue padre por cuarta vez en Navidad y la semana pasada, Jesé Rodríguez, previendo en cierta manera lo que iba a pasar, quiso aparecer en Instagram como un auténtico padrazo.

“La vida no siempre será fácil, pero no tengan miedo nunca estarán solos,vuestros problemas serán los míos y estaré hasta el fin de mis días a vuestro lado. Lo más bello que tengo en la vida me llena de felicidad y no tiene precio. Son mis hijos. OS AMO”, escribió Jesé, junto a los nombres de sus cuatro hijos: Jesé Junior, Neizan, Nyan y Kenai.

El asunto gordo es que el quinto vástago está en camino. A sus 27 años de edad, Jesé será padre por quinta vez. Al menos, así lo ha anunciado su hasta ahora pareja, Janira Barm, que tiene muy claro que criará en solitario a su segunda criatura.

Con un predictor positivo en las manos del pequeño Kenai, Janira Barm ha escrito lo siguiente: “Mamá sí estará siempre a vuestro lado con fortaleza y responsabilidad todos los días de vuestra vida, llueva, haga sol o truene. Vosotros me habéis enseñado que nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción”. Bastante concluyente, sí que parece.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

“No me fui al Real Madrid porque no quería aprender español”

0
Un exinternacional holandés rechazó irse al club blanco en 1999 por este increíble motivo y eligió el Glasgow Rangers. Cómo no, ahora se arrepiente.

Privacy Preference Center