James Rodríguez anuncia que ha sido padre por segunda vez

El jugador del Real Madrid ha sido padre por segunda vez y numerosos compañeros de equipo y selección ya le han felicitado a través de las redes sociales.

James Rodríguez está viviendo un gran momento en su vida. Primero por su vuelta al conjunto blanco tras dos temporadas vistiendo la camiseta del Bayern, y ahora con el nacimiento de su segundo hijo al que ha llamado Samuel.

“Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, comentó en una tierna imagen en su cuenta de Instagram.

Varios compañeros del Real Madrid y de la selección colombiana como Lucas Vázquez, Benzema, Falcao y Quintero han querido dar la bienvenida a su nuevo hijos con bonitos comentarios en la publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Las consecuencias del parón: Messi se lesiona y es duda frente...

0
A una semana de la visita a Son Moix, el argentino lleva dos días seguidos sin entrenarse con el grupo y trabajando de manera individual en el gimnasio.