Italia estalla ante las últimas imágenes de Cristiano Ronaldo en Madeira

Las cifras que nos siguen llegando cada día desde Italia continúan siendo demoledoras y el número de muertos no para de ascender. Por supuesto, y como ocurre prácticamente en todo el mundo, las actividades deportivas también están detenidas por completo y ya se baraja la posibilidad de que los títulos de la temporada futbolística queden desiertos.

Uno de los equipos de la Serie A que primero se puso en cuarentena fue la Juventus de Turín debido al positivo en coronavirus de Rugani. A Cristiano Ronaldo, ese periodo de aislamiento forzado le encontró en su casa de Funchal (Madeira, Portugal), hasta donde el exjugador del Real Madrid viajó para acompañar a su madre, que había sufrido un ictus.

Con su progenitora ya recuperada, el astro portugués permanece en su tierra natal a la espera de que toda la situación se normalice. Ayer mismo, toda Italia se extrañó con la publicación de unas imágenes en las que se veía a Cristiano, en compañía de Georgina Rodríguez y un amigo de la pareja, de paseo por las calles de Funchal. Una escena cotidiana que, sin embargo, en el resto de Europa está siendo la más deseada por todos.

Hay que tener en cuenta que Cristiano Ronaldo no está incumpliendo ninguna obligación, ya que, por ahora, Portugal ha optado por el aislamiento voluntario y se puede salir a la calle siempre que se respete la distancia de un metro. Eso sí, los establecimientos de hostelería permanecen cerrados como en el resto de Europa. Por ahora, el país vecino “solo” registra 119 muertos con casi 6.000 casos de infección por coronavirus declarados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Tal día como hoy, pero de 1980: La increíble final de...

0
El 4 de junio de 1980, hace hoy 40 años, se disputó uno de los encuentros más insólitos de la historia del fútbol en España: Real Madrid y Castilla jugaron la final de Copa en el Bernabéu.