Isco Alarcón o ese “culibajo y raro, con barba yihadista, que no merece seguir en el Real Madrid”

1

Hace dos meses y medio que no hay fútbol y quedan otro par de semanitas hasta que vuelvan los partidos, aunque tengan que ser a puerta cerrada. Se habla, como mucho, de entrenamientos en grupos, de posibles lesiones o de futuros fichajes. Pero en las últimas horas, las redes sociales son un hervidero con un único nombre: Isco Alarcón, el futbolista malagueño del Real Madrid.

Un solo movimiento de dedo, ese que lleva a tu ratón a pulsar un me gusta ha tenido la culpa. Ayer, el rapero Rayden colgó una fotografía en Twitter en la que aparecía con una camiseta con la inscripción ACAB, el subtítulo “All Cayetanos Are Bastards” y un logo con un par de palos de golf cruzados.

El acrónimo real de ACAB proviene del inglés All Cops are Bastards, “Todos los policías son bastardos” y la referencia a los cayetanos procede de la ya célebre canción de Carolina Durante y a las protestas que el pasado 10 de marzo comenzaron en el entorno de la madrileña calle Núñez de Balboa pidiendo la dimisión del Gobierno a causa de su gestión ante la pandemia de coronavirus.

Pues bien, Isco Alarcón mostró su evidente aprobación a esa opinión política mostrada por Rayden activando el botón de me gusta a esa publicación. Y se ha liado parda.

No son pocos los madridistas que piden el despido inminente del jugador malagueño. Entre otros el columnista Alfonso Ussía, que se refiere literalmente a Isco como “ese tío, culibajo y raro, con la barba yihadista y multimillonario por la gracia de Florentino Pérez, no merece seguir en el Real Madrid“.

Twitter se ha llenado de mensajes criticando al centrocampista malagueño, que, por cierto, y según ha informado el Real Madrid no se ha entrenado hoy, como tampoco lo han hecho Nacho ni Valverde, por molestias musculares.

Y, cómo no, también ha aparecido el que nunca puede faltar, Gabriel Rufián, que ha comparado el apoyo que el pasado fin de semana dio Pepe Reina a las manifestaciones organizadas por VOX contra la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez con esta última ocurrencia de Isco.

Conviene recordar que Pepe Reina se unía de esa manera a otros futbolistas y exjugadores como Roberto Soldado, José Antonio García Calvo o Álvaro Domínguez que, desde que comenzó la pandemia, han responsabilizado al Gobierno de las terribles consecuencias que el coronavirus está dejando en nuestro país.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here