Inicio Actualidad Íñigo Martínez la lía con sus palabras sobre San Sebastián... y luego...

Íñigo Martínez la lía con sus palabras sobre San Sebastián… y luego se disculpa

-

- Advertisement -

Mis palabras se han sacado de contexto“. Así se justificaba en Twitter Íñigo Martínez, central del Athletic de Bilbao y ex de la Real Sociedad, tras sus desafortunadas declaraciones que no tenían otra intención que la de ser una broma y que no han sentado nada bien en Donosti.

Durante la gala del deporte del diario Deia, al ser preguntado por una posible final de Copa del Rey entre los dos equipos vascos, el jugador contestó: “Nuestra ilusión es llevarnos la final, montarnos en la gabarra y sin frenos hasta la Concha“. En seguida, se creó un revuelo tremendo entre la afición txuri urdin, algo por lo que Martínez tuvo que pedir disculpas.

Un capítulo más en la relación de Íñigo Martínez con su antigua afición después de que hace dos temporadas se fuera al “eterno rival”. Ya el año pasado se hicieron billetes con su cara y se lanzaron en Anoeta. Este año no jugó el derbi vasco por sanción.

Tanto Athletic (1-0) como Real Sociedad (1-2) ganaron la ida de sus respectivos partidos de Copa del Rey, por lo que una final vasca es más posible que nunca. El 4 y el 5 de marzo se decidirán los finalistas, que pelearán por el título el próximo 18 de abril en La Cartuja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...