Inicio Actualidad Iniesta y Torres debutan palmando en su aventura japonesa

Iniesta y Torres debutan palmando
en su aventura japonesa

-

- Advertisement -

ACTUALIDAD. Andrés Iniesta y Fernando Torres debutaron el mismo día en su aventura japonesa. En la jornada 17 de la Liga nipona. Ambos lo hicieron como suplentes y palmando. Mientras que el equipo del ex azulgrana lucha por meterse en la Champions League asiática el del ex rojiblanco lo hace por salir de los puestos de descenso.

Iniesta salió en el minuto 58. Su equipo, el Vissel Kobe perdía 0-2 frente al Shonan Bellmare. Pese al resultado, el Noevir Stadium Kobe se vino abajo. Los 30.000 aficionados aclamaron al manchego. Cada balón que tocaba era secundado por un run run, exclamaciones y gritos de aliento. Pese a  sus intentos de liderar la remontada, Iniesta no pudo filtrar un pase certero ni conectar con los delanteros. Además, el rival acabó engordando el marcador y el Vissel Kobe acabó palmando (0-3).

Mientras, Fernando Torres entró en el minuto 50. Vestido de impoluto blanco. Las gradas del Best Amenty Stadium se vinieron abajo tras su entrada al terreno de juego. Su equipo, el Sagan Tosu empataba a cero ante el Vegalta Sandai, octavo en la Liga. Con El Niño en el campo, el Sagan Tosu intensificó su dominio y cercó el marco rival. Torres dispuso de dos ocasiones. Un disparo con el pie derecho y un cabezazo. Ambas intentonas fueron interceptadas por el meta del Vegalta Sandai. Una contra suya cogió desprevenido al Sagan Tosu y acabó en gol. El nuevo equipo de Torres acabó palmando.

Nueva derrota del Sagan Tosu. Desde mayo no sabe lo que es ganar un partido. Pese a perder, el efecto Torres en la grada fue una locura. Los aficionados se rindieron al madrileño. Gritos y pancartas a su favor. Como lo hicieron los del Vissel Kobe con Iniesta. Algo que harán durante los próximos tres y un año. Los que han firmado Iniesta y Torres, respectivamente en Japón.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...