Inicio FanatiCuore Iniesta se muestra literalmente desnudo en el programa de Jesús Calleja

Iniesta se muestra literalmente desnudo en el programa de Jesús Calleja

-

- Advertisement -

La parte más humana de Iniestra nos la muestra Jesús Calleja en la nueva entrega de ‘Planeta Calleja’.

El ex jugador del Fútbol Club Barcelona, es el primer invitado de la nueva temporada del programa inaugurada en Kobe (Japón), ya que tras fichar por el Vissel Kobe, trasladó allí su domicilio.

Calleja, muestra la nueva vida del futbolista, reconociendo tras su derrota por el Kawasaki que no se acostumbra a perder. Perder partidos está claro. Iniesta, admite que su cambio de vida es positivo y juntos rompen falsos mitos japoneses.

La parte más humana de ambos da lugar en  Arima Onsen, en el jacuzzi, donde completamente desnudos, futbolista y el presentador, han disfrutado de la experiencia hablando de fútbol y de futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Espero que os haya gustado el progrma, yo es ver el gol que nos doy el mundial y se me ponen los pelos de punta..una grandisima persona!

Una publicación compartida de JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv) el

Tras finalizar el programa, Calleja mostró en sus redes sociales una foto con Iniesta donde ambos lucían la equipación japonesa. “Espero que os haya gustado el programa, yo es ver el gol que nos doy el mundial y se me ponen los pelos de punta… una grandísima persona”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...