Inicio Internacional Inglaterra vuelve a ser la vergüenza del fútbol

Inglaterra vuelve a ser la vergüenza del fútbol

-

- Advertisement -

El fútbol inglés vuelve a ser noticia y no precisamente por nada bueno. La pasión y el sentimentalismo que ponen los británicos en este deporte volvieron a mezclarse con los cruces de cables habituales entre algunos de sus hooligans.

Y es que las aficiones del Liverpool y el Manchester City acabaron a guantazo limpio tras el encuentro de la Community Shield entre los dos equipos. Por las redes sociales ha corrido como la pólvora un vídeo en el que se ve a un vagón de metro completamente enfrentado. Los puñetazos volaban por todas partes.

El partido transcurrió con normalidad tanto en el terreno de juego como en la grada. Pero, al parecer, algunos no acabaron de digerir bien la derrota y otros tampoco supieron ganar. La indecencia se personificó en estos violentos hooligans.

Por cierto, también hubo fútbol y esta edición de la Community Shield cayó del lado del Manchester City. El choque terminó con empate a uno gracias a los goles de Sterling y Matip y a la actuación salvadora de Claudio Bravo. En la tanda de penaltis, de nuevo el chileno se erigió en protagonista y dio un nuevo título a los de Guardiola.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...