¡Increíble! Odom utilizó un pene falso para pasar un control antidrogas en los JJOO de Atenas

0

El jugador de baloncesto desveló en sus nuevas memorias que pasó un control antidopaje utilizando un pene postizo para poder participar en los Juegos Olímpicos de Atenas.



El ahora jugador de 3×3 ha publicado sus memorias “Darkness to Light”, en el cual hace un repaso de su vida profesional. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido el fragmento donde cuenta cómo pasó un control antidoping cuando entró en la lista con la selección estadounidense.

“La alegría de ser uno de los doce hombres del equipo rápidamente se tornó en ansiedad cuando me dijeron que tendría que pasar un test antidrogas antes de poder participar en los Juegos Olímpicos”, así comenzó contando la trama para engañar los tests que jamás habría pasado. “No había ninguna manera de que pudiese pasar ese control, llevaba fumando hierba todo el verano”.

Las pruebas se harían en su casa, por lo que tenía tiempo para pensar una estrategia y llevarla a cabo. “Empezamos con la búsqueda ‘penes falsos’ en internet para valorar diferentes opciones. Después de una exhaustiva búsqueda ordenamos un pene grande y negro que llegó al día siguiente”.

Odom pidió ayuda a su entrenador personal, ya que él no había tomado ninguna sustancia. “Le pedí que hiciera pis en la reserva que tenía el pene y que estaba escondida en los testículos. Cuando tuve que hacerlo, me bajé la cremallera y saqué con cuidado el pene falso por el agujero. Para que saliese el pis por la punta tuve que apretar el conducto repetidamente”.

Finalmente, lograron pasar las pruebas y pudo disputar los Juegos Olímpicos de Atenas. Aunque no es un gran recuerdo para la selección norteamericana, que acabó el torneo en tercera posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here