Increíble: Mira a quién comparan en Francia con Leo Messi

El periódico L’Equipe, diario francés de referencia universal para el mundo del deporte, ha sorprendido a todo el mundo con su portada de hoy. En ella, de gran calidad estética, transforman la imagen de Leo Messi en la de su compatriota (nació en Rosario, Argentina, como él) Ernesto “Che” Guevara.

La ilustración viene a cuento por la interpretación, bastante libre por cierto, que el rotativo parisino hace del hecho de que el argentino fuera el encargado de anunciar el acuerdo por el que los futbolistas del Barça se bajarán el sueldo un 70% hasta que concluya el Estado de Alarma.

L’Equipe titula la portada “El che del Barça” y como subtítulo emplea la siguiente frase: “La estrella del FC Barcelona, apoyado por sus compañeros, lideró la gestión. El argentino aprueba una rebaja salarial en el contexto actual y denuncia el proceder de los dirigentes”.

Por su parte, el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, se ha encargado hoy mismo de desmentir en diversas entrevistas que hubiera cualquier tipo de conflicto por el silencio de la primera plantilla de fútbol cuando otras secciones ya se habían manifestado a favor del acuerdo. “Messi me dijo desde el primer día: ‘Esta rebaja hay que hacerla“, comentó el mandatario catalán en las páginas de Sport.

1 COMENTARIO

  1. Vergonzoso!!! No se puede comparar a Messi con un cirminal como Guevara. La catadura moral de L´Equipe habla por sí misma. Está tardando el jugador argentino en denunciar a estos periodistas de pacotilla…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Tal día como hoy, 6 de junio, pero de 2012: Nos...

0
El entrenador cántabro, una de las personas más queridas y admiradas de nuestro fútbol, falleció a causa de un infarto a los 54 años tras una vida marcada por la tragedia.