Inicio Futbol ¡Increíble! Acaba de empezar la temporada y Adrián ya ha hecho la...

¡Increíble! Acaba de empezar la temporada y Adrián ya ha hecho la parada del año.

-

- Advertisement -

El sevillano Adrián San Miguel continúa viviendo su particular sueño. Sin equipo durante el verano después de varias temporadas defendiendo la portería del West Ham, el cancerbero español fichó por el Liverpool solo unos días antes de que los reds se jugaran la Supercopa de Europa ante el Chelsea.

En aquel partido aprovechó la lesión del guardameta titular del Liverpool, el brasileño Alisson, y su concurso fue básico para que el equipo de Klopp se hiciese con el primer título de la temporada.

Con Alisson aún en el dique seco, Adrián se ha asentado como portero titular del Liverpool tanto en el comienzo de la Premier como en los primeros compases de la Champions League. Ayer, en el primer partido de su grupo, el equipo inglés salió derrotado de su visita a Nápoles (2-0), pero Adrián fue, sin duda, uno de los más destacados de los reds.

El portero sevillano realizó paradas impresionantes durante todo el partido, pero hubo una en concreto que, pese a las alturas de temporada en las que nos encontramos, luchará con todo merecimiento por ser la mejor parada del año. Adrián despejó en el aire un fenomenal remate del belga Dries Mertens que ya se colaba en su portería. Fue algo increíble, comparable solo a aquellas intervenciones milagrosas de Casillas que le valieron el sobrenombre de El Santo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...