Iker y Sara siguen creando escuela: Jayson Granger y la periodista Milena Martín ya son papás

El más paradigmático de los ejemplos es el de Iker Casillas y Sara Carbonero, pero el suyo no fue el primero ni será el último de los casos de relación sentimental entre deportista y periodista.

La última que está de actualidad es la que mantienen el jugador de baloncesto Jayson Granger y la periodista de Movistar Milena Martín. Casados desde el pasado mes de febrero, acaban de ser padres.

View this post on Instagram

Feliz ? ??

A post shared by Jayson Granger (@jgranger11) on

Granger, nacido en Uruguay, milita actualmente en el Baskonia después de haber disputado la mayor parte de su carrera en España (jugó en el Estudiantes y en Unicaja), con un breve paso por Turquía. Milena Martín trabaja en las retransmisiones de baloncesto de Movistar como una de las encargadas habituales de las entrevistas a pie de cancha.

Al pequeño le han llamado Jann y el nacimiento ha tenido un aluvión de felicitaciones, entre otras, las del Baskonia, el equipo vitoriano en el que, a pesar de estar actualmente lesionado, milita Granger.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El unocerismo cambia de barrio y ahora lo visten de punta...

0
El Real Madrid volvió a ganar por la mínima. Lo que antes era una crítica para el Atleti del Cholo ahora es una virtud para el de Zidane. En fin...