Inicio Actualidad Iker Casillas y Luis Suárez, contra el VAR

Iker Casillas y Luis Suárez, contra el VAR

-

- Advertisement -

ACTUALIDAD. El VAR ha sido uno de los grandes protagonistas del Mundial de Rusia 2018. Como era de esperar, en una final de este calibre, tambié lo fue en el duelo entre Francia y Croacia (4-2). Su uso generó debate en las redes sociales de la mano Iker Casillas y Luis Suárez. Ambos se pusieron en contra de la utilización de esta tecnología. Y es que un par de jugadas que fueron difíciles de decidir hicieron estallar la polémica.

“Sinceramente, no entiendo muy bien el uso del VAR. El árbitro señala una falta que no es a Griezmann. Gol de Francia en esa acción. No pasa nada”, escribió el portero del Oporto. Iker crítico el mal uso del VAR tras la primera acción polémica. La jugada comienza con una falta a Griezamnn, que terminó en el gol en propia puerta de Mario Mandzukic.

La decisión de Néstor Pitana tampoco gustó a Luis Suárez. El uruguayo también mostró su indignación por las redes sociales tras el Tweet del exmadridista. “Tenes razón Iker Casillas, y a parte de eso Pogba en fuera de juego que participa en la jugada…”, contestó Luis Suárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...