Inicio Actualidad Iker Casillas anuncia su candidatura a la presidencia de la Federación Española...

Iker Casillas anuncia su candidatura a la presidencia de la Federación Española de fútbol

-

- Advertisement -

Ya es oficial. Iker Casillas acaba de anunciar en Twitter que se presentará a las próximas elecciones -todavía sin fecha- a la presidencia de la Federación Española de Fútbol.

El todavía portero del Oporto -aunque este anuncio lleva implícita su retirada de los terrenos de juego- cuenta con el apoyo de los jugadores y de todos los clubes españoles a excepción del Real Madrid, el Barcelona y el Athletic de Bilbao, pertenecientes a la corriente Rubiales.

Casillas confirma, por tanto, lo que se había convertido en un secreto a voces y responde a la petición e ilusión de los aficionados al fútbol. Después de que sufriera un infarto el 1 de mayo del año pasado, este es el camino que ha decidido tomar el guardameta. Lo próximo será conocer la fecha de las elecciones. Esas que, precisamente Luis Rubiales, intenta todavía adelantar.

La Ley del Deporte establece que los comicios se celebren siempre después de los Juegos Olímpicos. No obstante, el presidente de la RFEF ha pedido a la nueva presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, que tengan lugar antes. ¿Su argumento? Llegar a la Eurocopa de este verano con la nueva legislatura establecida.

A la espera de esta confirmación, lo que está claro es que Rubiales ya tiene un rival, y no uno cualquiera: el mejor portero de la historia de España.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...