Iago Aspas cumple con la promesa que le hizo a Broncano en La Resistencia

Los seguidores más acérrimos de La Resistencia, el programa de David Broncano en Movistar, tenían una motivación extra en el partido que ayer enfrentó al Celta con el Betis en Sevilla. El delantero gallego Iago Aspas había pasado por el late-night y se había comprometido a realizar una celebración concreta cuando marcara un gol.

El jugador de Moaña imitaría el gesto de sacar fardos de droga de una barca en el caso de que marcara un tanto. Y así fue. Mediada la segunda parte del encuentro, Aspas transformó un penalti y, como había prometido, lo celebró de esa manera.

La acción fue muy curiosa, aunque el Celta, que está en una situación muy mala en la clasificación de Primera División, terminó perdiendo ante el Betis en el último minuto (2-1) después de un gol de Nabil Fekir. Quizá a los seguidores del equipo gallego, con todo lo que se está jugando el club en estos momentos, no les hizo demasiada gracia que su capitán estuviera pensando en la promesa a Broncano y no en otra cosa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Atleti disfruta y Joao Félix se mosquea: ¿habemus problema?

0
El Atleti ganó sin problemas al Mallorca (3-0). Morata (dos) y Koke fimaron el triunfo. Joao Félix, fallón y enfadado cuando le sustituyeron.