Inicio España Humildad y compromiso, algo de lo que carecen Asensio y Rodrigo

Humildad y compromiso, algo de lo que carecen Asensio y Rodrigo

-

- Advertisement -

Marco Asensio y Rodrigo decidieron no disputar el Europeo sub-21 con la Selección Española para disfrutar más días de sus vacaciones a pesar de haber sido convocados por De la Fuente.

Miles de jugadores estarían encantados de representar a su país en una competición como el Europeo Sub-21, pero parecía no ser trascendental para las carreras profesionales de Marco Asensio y Rodrigo.

Ambos jugadores desistieron de acudir a la convocatoria española para disfrutar de sus vacaciones. En lugar del jugador del Real Madrid, el seleccionador De la Fuente llamó a Olmo, quien ha deslumbrado durante todo el campeonato y se ha colado en el once ideal junto a Vallejo, Fabián y Ceballos.

Las críticas no han tardado en llegar por parte de los internautas, quienes achacan a ambos futbolistas de una falta de profesionalidad y de compromiso. Asensio felicitó a través de las redes sociales al equipo tras lograr el título y tuvo más de 400 comentarios negativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...