Hollywood le pone la alfombra roja a Garbiñe Muguruza y Robert Redford le da la bienvenida

0
Grabiñe-Muguruza-Doha-2020
Garbiñe Muguruza, en el torneo de Doha, el último que jugó allá por el mes de febrero

Como todos los deportes, el tenis está planificando ya cómo será la temporada 2020 teniendo en cuenta que el coronavirus frenó en seco las competiciones a principios del mes de marzo y que Wimbledon, por ejemplo, ya anunció que este año no habrá torneo sobre la hierba londinense. Roland Garros se jugará en septiembre y, muy probablemente, el Open de Estados Unidos, en el mes de octubre.

Es posible, entonces, que haya espacio a final de año para una nueva edición de la Copa Davis, en la que España defenderá el título logrado en noviembre pasado en la moderna versión puesta en marcha por la empresa de Gerard Piqué, y que también tendrá lugar en Madrid.

Por lo tanto, los tenistas están entrenándose a fondo para afrontar la temporada más extraña de su vida. Entre ellas, la española Garbiñe Muguruza, que disputó sus últimos partidos en Doha allá por el mes de febrero, y que ha encontrado tiempo para participar en una actividad en la que se codeará con algunos de los más grandes de Hollywood.

La iniciativa se llama Stories from Tomorrow y es un programa para recaudar fondos en las redes sociales destinados a garantizar que los niños de todo el mundo tengan acceso a alimentos y a herramientas para realizar una correcta educación online. La idea es de Casey Afleck, actor, hermano de Ben, e hijo de una maestra de escuela, que también está detrás del proyecto.

El resultado de la acción se podrá ir siguiendo por Instagram y en ella colaboran, además de Garbiñe Muguruza, mitos de Hollywood como Robert Redford y otros actores de renombre y prestigio como Matt Damon, Danny Glover, Vanessa Kirby, Don Cheadle o Matthew Broderick. La tenista española nacida en Caracas se ha mostrado encantado de poder participar en @storiesfromtomorrow.

“La escritura creativa puede ser una buena manera de procesar la ansiedad y la pérdida”, aseguró Affleck en un comunicado. “Al compartir las historias públicamente, esperamos hacer que se sientan escuchados y les podamos alentar para que escriban más. Debido al carácter internacional de la iniciativa, esperamos que la narración de historias pueda unir a personas de todas las culturas, crear algo en común y arrojar luz sobre las personas que, a veces, quedan marginadas del mundo online. El bienestar de los niños es la mejor inversión que podemos hacer“, concluía el hermano, también actor, de Ben Affleck.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here