Hiba Abouk se estrena en Tik Tok con gran éxito haciendo bailar a su pareja Achraf Hackimi

Ya son muy pocos los famosos que se resisten a las excelencias de Tik Tok, la nueva red social basada en vídeos de corta duración que lucha por discutir la preeminencia de otras más veteranas como Facebook o Instagram. La última en caer en sus redes ha sido la actriz Hiba Abouk que, desde su confinamiento en la ciudad alemana de Dortmund, se ha estrenado en estas lides.

Y para hacerlo ha convencido a su pareja, Achraf Hackimi, futbolista del Borussia alemán, con quien se ha marcado un bailecito muy sensual que ha hecho las delicias de la legión de seguidores que ambos tienen en las diversas redes sociales.

Otras celebrities como la influencer Tamara Gorro, esposa del jugador argentino del Valencia Garay, la actriz Inma Cuesta o la cantante Mala Rodríguez, se han rendido a los encantos del vídeo y así lo han hecho constar con sus comentarios.

Hiba Abouk y Achraf Hackimi fueron padres por primera vez hace solo dos meses y, aunque confinados en Alemania, viven su experiencia llenos de felicidad con el pequeño Amín.

Abouk, madrileña de 33 años y originaria de Túnez, se hizo muy popular tras su paso por la serie de Telecinco El príncipe, donde encarnaba a Fátima ben Barek y daba réplica a actores de la talla de José Coronado y Alex González, entre otros.

Por su parte, Achraf Hachimi, también nacido en Madrid, estaba deslumbrando, hasta el parón del fútbol obligado por el coronavirus, en las filas del Borussia de Dortmund, donde cumple su segunda temporada cedido por el Real Madrid. Internacional por Marruecos, mucho se ha hablado de su regreso al equipo blanco de cara a la próxima campaña o, incluso, de una hipotética venta a un tercer equipo debido al gran rendimiento que estaba dando en la Bundesliga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

4 consejos para afrontar mejor el calor del verano en el...

0
No es el verano la estación del año más aconsejable para ir al gimnasio, pero con algunas pautas sí que podemos mantener una cierta rutina para seguir fortaleciendo nuestro cuerpo.