Héctor Bellerín llama a los jóvenes ingleses a votar y le lanza un recadito a Boris Johnson

Habitualmente, los futbolistas no suelen pronunciarse respecto a cuestiones políticas. Hoy se celebran elecciones generales en el Reino Unido, unos comicios básicos para saber si los británicos certifican la salida efectiva de la Unión Europea que ya decidieron en el referéndum de 2016. Y Héctor Bellerín, el lateral catalán del Arsenal, ha dejado claras sus preferencias.

En el gráfico que publica Bellerín en Twitter se constata que el índice de la abstención entre los más jóvenes va a ser muy alto, superior en todo caso a quienes van a votar tanto a los conservadores como a los laboristas.

El internacional español acompaña el gráfico con el siguiente texto: “Los jóvenes de todo el mundo tienen la oportunidad de cambiar lo que puede ser el futuro. Hoy es la oportunidad para todos los británicos de influir en su futuro y en el de todos los que viven aquí”.

Además, Bellerín se muestra contrario al actual primer ministro Boris Johnson, que se presenta a la reelección. No escribe nada sobre él, pero sí que utiliza el hashtag #FuckBoris, que tan popular se ha hecho en Gran Bretaña para criticar la labor del particular político inglés.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El unocerismo cambia de barrio y ahora lo visten de punta...

0
El Real Madrid volvió a ganar por la mínima. Lo que antes era una crítica para el Atleti del Cholo ahora es una virtud para el de Zidane. En fin...