Hazard deja su primera buena imagen como jugador del Madrid en Salzburgo

0

El Real Madrid se ha impuesto (0-1) en el penúltimo ensayo de su pretemporada, el que le ha medido al Red Bull austriaco en Salzburgo.

El único gol del partido, golazo en esta ocasión, llegó de la mano de Eden Hazard, que culminó una buena contra llevada con maestría por Benzema.

Fue, sin duda, la mejor actuación del belga en lo que va de pretemporada. También la primera media hora mejor del conjunto de Zidane en estos partidos previos a la campaña futbolística.

Sin embargo, el encuentro volvió a dejar dudas para la parroquia blanca, especialmente en una muy floja segunda parte, en la que se vio superado por el inocente equipo austriaco.

Lo que volvió a dejar claro Zidane es que de cara a la inminente nueva temporada no va a contar ni con Bale, ni con James ni con Mariano. A los tres les dejó en Madrid mientras el equipo blanco les busca destino.

El último encuentro de la pretemporada del Real Madrid llegará el próximo domingo a las 8 en el estadio Olímpico de Roma ante el conjunto italiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here