Hazard: “Creo que es un adiós, es el momento para nuevos desafíos”

El jugador del Chelsea se despide de los ‘blues’ con el título de la Europa League bajo el brazo.

Por fin se ha confirmado lo que era un secreto a voces. Eden Hazard vestirá la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. Tras el pitido final fue preguntado por su futuro y dijo las palabras que todos estábamos esperando. “Creo que es un adiós, es el momento para nuevos desafíos aunque en el fútbol nunca se sabe. Vamos a ver qué pasa estos días pero ya le dije al club que deberíamos hablar”.

“Decidiremos en unos pocos días, el único objetivo en mi mente era ganar esta final. Ya tomé mi decisión y ahora estoy esperando a ambos clubs. Mi sueño era jugar en la Premier League y lo he hecho para uno de los clubs más grandes, así que quizás, ahora sea el momento de un nuevo desafío”, declaró el belga.

El Chelsea se convirtió en el nuevo campeón de la Europa League tras ganar por 4-1 al Arsenal. Los goles de Giroud, Pedro y Hazard en dos tiempos acabaron con los de Emery en la segunda parte. Iwobi recortó distancias para el Arsenal pero no pudieron con los ‘blues’ en Bakú.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Atleti disfruta y Joao Félix se mosquea: ¿habemus problema?

0
El Atleti ganó sin problemas al Mallorca (3-0). Morata (dos) y Koke fimaron el triunfo. Joao Félix, fallón y enfadado cuando le sustituyeron.