Inicio Actualidad Hay un jugador del Atleti al que le viene como anillo al...

Hay un jugador del Atleti al que le viene como anillo al dedo la visita a Pucela

-

- Advertisement -

El Atleti vuelve a la competición liguera visitando al Valladolid en Pucela. Un partido que es especial para uno de los jugadores colchoneros y que, por cierto, le viene como anillo al dedo. Hablamos de Diego Costa, uno de los delanteros del cuadro del Metropolitano.

Diego estuvo cedido por el cuadro madrileño en el pucelano en la campaña 09-10. Una de sus cuatro aventuras lejos de Madrid antes de hacerse imprescindible para el Cholo. Y no le fue mal. Participó en 34 encuentros de Liga, con el balance de ocho goles y seis asistencias.

Al de Lagarto no le da nada mal visitar al que fue su equipo una campaña. Dos choques vistiendo la rojiblanca en Pucela y el balance no puede ser mejor. Dos triunfos en los que colaboró el atacante colchonero con un tanto en cada una de esas ocasiones. En las temporadas 12-13 y 13-14.

La pasada temporada no visitó el Nuevo Zorrilla. Era el tramo final de la campaña y estaba sancionado con ocho partidos tras su visita al Camp Nou. Para Diego sí que hubo expulsión por dirigirse al colegiado. Para otros parece haber bula…

Sólo un gol de La Pantera

Buena oportunidad para que Costa vuelva a ver portería. Hasta la fecha sólo ha marcado un gol en Liga (en casa del Mallorca) y ninguno en la Champions. Eso sí, el trabajo para el equipo está fuera de duda. Como muestra, la asistencia que le dio a Thomas en el encuentro de Liga de Campeones contra el Lokomotiv.

La rumorología apunta que el Al Rayyan de la Liga catarí quiere llevarse a La Pantera. Incluso en el mercado de invierno. Complicada carambola -tampoco imposible- en la que está inmerso un jugador que cuenta con la total confianza de su entrenador. Diego Pablo Simeone.

COSTA, EN PUCELA
13-14 Valladolid-Atlético 0-2 (Goles de Diego Costa y Raúl García)
12-13 Valladolid-Atlético 0-3 (Goles de Diego Costa, Falcao y ‘Cebolla’ Rodríguez)

*18-19 Valladolid-Atlético 2-3 (No jugó, suspendido por tarjera roja)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...