Hay un hermano pequeño que amenaza con superar a su ídolo

0

Joao Félix está siendo una de las sensaciones de la pretemporada en la Liga española. Partidos de mérito que debe refrendar en la larga y exigente campaña que se avecina. En la que el Atleti se presenta como uno de los candidatos a pesar de la regeneración sufrida este verano. Pero no sólo hay un Félix Sequeira joven y con calidad.

Hablamos de Hugo Félix, hermano de 15 años del jugador del Atleti y que ya milita en el Juvenil B del Benfica portugués. El hermano de Joao fue nombrado el mejor jugador del torneo International Helvetia Cup 2019 en su categoría. Tiene edad cadete pero ya juega con el segundo juvenil del equipo benfiquista.

Hugo se desenvuelve en el campo como centrocampista ofensivo. Joao sigue de cerca a su hermano pequeño y retwitteó en su cuenta un tweet de Information Glorious, una cuenta dedicada a informar de toda la actualidad del Benfica. Incluidas las categorías inferiores del equipo luso.

Apunta maneras. No se sabrá si llegará a superar a su hermano… pero hablamos de dos chavales de 15 y 19 años. Tiempo al tiempo. De momento ya hay en youtube vídeos dedicados al pequeño Hugo Félix. Y la verdad es que pinta bien. Regate, llegada, rapidez, toque y gol. Como Joao.

Hugo saltó a la luz pública cuando Joao le dedicó un gol en el estadio -precisamente- de La Luz. El pequeño de los Sequeira es también recogepelotas del club. Joao marcó y fue buscarle. Los jugadores del Benfica le rodearon y le dieron unas cuantas -muchas- collejas. Imagen que se hizo viral en Portugal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here