Hay Buffon para rato: El portero negocia su renovación con la Juve…¡hasta los 44 años!

Gianluigi Buffon todavía continúa con fuerza en brazos y piernas para seguir en el fútbol. El veterano portero de la Juventus, de 42 años, reconocía hace unos días que entre sus planes no estaba, por ahora, retirarse.

Tanto es así que, según varios medios italianos, Buffon y Andrea Agnelli, presidente del club, habrían llegado la semana pasada a un acuerdo -de manera telefónica- de renovación de un año, más otro opcional. De esta manera, el meta, que terminaba contrato el 30 de junio, podría llegar como profesional a los 44 años.

Solo faltaría el apretón de manos y la firma, que por el momento tendrán que esperar hasta que pase la crisis del coronavirus. Esta temporada ya ha sido suplente con la Vecchia Signora, pero sus actuaciones como suplente de Szczesny han sido buenas. Ha participado en siete partidos de la Serie A, tres de la Copa de Italia y uno de la Champions. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

“No me fui al Real Madrid porque no quería aprender español”

0
Un exinternacional holandés rechazó irse al club blanco en 1999 por este increíble motivo y eligió el Glasgow Rangers. Cómo no, ahora se arrepiente.