Inicio España Hasta Iker Casillas se moja tras la noche esperpéntica de la selección...

Hasta Iker Casillas se moja tras la noche esperpéntica de la selección española

-

- Advertisement -

La selección española vivió una de las noches más esperpénticas y surrealistas que se recuerdan. El combinado que hasta ayer entrenaba Robert Moreno cerró con brillantez la fase de clasificación para la Eurocopa del próximo verano al golear a Rumanía en el Metropolitano.

Sin embargo, todo quedó contaminado por la noticia que adelantó a las siete de la tarde Juanma Castaño en COPE al asegurar que Luis Enrique volvería a la selección y que el de Rumanía sería el último partido con Moreno en el banquillo.

El director técnico de la Federación, José Francisco Molina, fue el que comunicó a Robert Moreno que dejaba de ser el seleccionador nada más acabar el partido. Disgustado y sorprendido por la precipitación de las noticias, Moreno se despidió de los jugadores entre lágrimas y se negó a hablar ante la prensa. Esta mañana, la Federación hablará, aunque ya prácticamente se sabe todo, incluido que Luis Enrique regresará con Unzúe como ayudante y no con Moreno en su staff.

Ante el vodevil protagonizado por la Federación, Iker Casillas no se ha callado. Desde Oporto se ha manifestado y ha sido muy claro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...