Hamilton amenaza con dejar la F1: “Siento ganas de dejarlo todo”

El piloto inglés ha publicado un mensaje en un storie de su cuenta de Instagram y ha dejado en el aire la posibilidad de dejar la Fórmula 1 de manera definitiva.

“Sinceramente, siento ganas de dejarlo todo, de acabar con todo por completo. Por qué implicarse cuando el mundo es un desastre así, y parece que a la gente no le importa. Voy a alejarme un poco para ordenar mis pensamientos. Gracias a todas aquellas personas a las que sí les importa el mundo”.

Estas son las enigmáticas palabras que ha subido Hamilton a sus redes sociales a escasos días de levantar su sexto título de Campeón del Mundo de la Fórmula 1. Todo eso si las matemáticas juegan a su favor en el próximo GP de México.

A pesar de este mensaje, cabe recordar Lewis tiene contrato con Mercedes hasta 2020 y ya se le ha escuchado en más de una ocasión hablar sobre los cambios de cara a 2021. Por lo que parece que se trata de un agotamiento puntual en la vida del piloto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

“Cristiano estaba al borde de las lágrimas”: su pelea más fuerte...

0
Luka Modric ha desvelado en su biografía uno de los momentos más tensos que se vivió en el vestuario del Real Madrid, cuando Mourinho se sentaba en el banquillo.