Habla Sacha Wright, la exnovia inglesa de Unai Emery, y no le deja demasiado bien

Emery me llamó bruja y me culpó de su despido en el Arsenal“. Esta es una de las lindezas que lanza Sacha Wright, la hasta ahora desconocida novia inglesa de Unai Emery, que se ha hecho popular en su país después de haber protagonizado una entrevista en el periódico The Sun.

El técnico vasco, separado de su mujer española, llegó a Londres en el verano de 2018 y conoció a Wright, con quien entabló una relación sentimental. “Comenzamos a chatear, pero como no sigo el fútbol, no sabía quién era. Me dijo que trabajaba en la industria del deporte y que su inglés era malo porque acababa de mudarse. Me invitó a salir, pero no quería ir a ningún lugar que estuviera lleno”, detalló la inglesa.

Sacha Wright se mostró molesta a lo largo de los meses que duró la relación porque Unai Emery, exentrenador, entre otros equipos, de Almería, Sevilla, Valencia o París Saint Germain, estaba demasiado obsesionado con el fútbol. “Incluso se acostaba en la cama con un partido en el ordenador y otro en la tablet. Era un poco molesto, pero era su rutina y la acepté”.

Tampoco era de su agrado que no le llegara a presentar nunca a su familia o a sus amigos. “Si nos encontrábamos con alguien, él nunca me presentaba como su novia. En septiembre le dije ‘si no vas a presentarme a la gente, ¿cuál es el punto de esto?‘. Me dijo que necesitaba más tiempo y le dije que ya había tenido suficiente y terminamos”.

La pareja rompió el pasado otoño y la ruptura coincidió con el despido de Emery por parte del Arsenal debido a los malos resultados obtenidos por el club londinense en la Premier League. “Me dijo que era una bruja ya que le había traído mala suerte. Me dijo que ‘el día que rompimos comenzamos a perder’. Estaba tan estresado que su mente no estaba en el lugar correcto después de nuestra separación”, aseguró Sacha Wright en The Sun.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

4 consejos para afrontar mejor el calor del verano en el...

0
No es el verano la estación del año más aconsejable para ir al gimnasio, pero con algunas pautas sí que podemos mantener una cierta rutina para seguir fortaleciendo nuestro cuerpo.