Habla el camello de Marco Pantani: “Lo han matado”

Las extrañas circunstancias en las que murió Marco Pantani aquel 14 de febrero de 2004 siguen siendo un misterio a día de hoy. De hecho, el último en destapar el caso ha sido el camello habitual del ciclista italiano.

Fabio Miradossa ha hablado por primera vez en el programa ‘Le Iene’, del canal Italia1, y ha asegurado de forma más que rotunda que su cliente no murió de sobredosis ni se suicidó, sino que lo mataron.

“Igual quien lo hizo no quería, pero fue lo que ocurrió. No entiendo por qué jueces y policía no investigaron a fondo, dijeron que estaba enloqueciendo con las drogas, pero yo estoy convencido de que cuando le mataron estaba lúcido“, ha señalado.

Además, ha aportado un dato interesante y que contradice las pruebas que se encontraron. Todo apuntaba a que Pantani habría esnifado la cocaína por la nariz, pero “a Marco le daba asco eso, él solo la fumaba. El que creó aquella situación no estaba bien informado”.

Miradossa ha aconsejado a las autoridades que persigan el rastro del dinero, pero o no le han hecho caso o no les ha llevado a ninguna parte. Sea como fuere, el caso del campeón italiana sigue siendo un misterio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

“Cristiano estaba al borde de las lágrimas”: su pelea más fuerte...

0
Luka Modric ha desvelado en su biografía uno de los momentos más tensos que se vivió en el vestuario del Real Madrid, cuando Mourinho se sentaba en el banquillo.