Inicio Curiosidades "Había siete jugadores comprados", la conversación que prueba el amaño en el...

“Había siete jugadores comprados”, la conversación que prueba el amaño en el Valladolid-Valencia

-

- Advertisement -

Destapan una de las grabaciones de Aranda donde afirma que habían siete jugadores involucrados en la trama.

La polémica del caso Oikos continúa. El diario El Mundo ha desvelado las grabaciones donde afirman que el partido entre el Valladolid y el Valencia estuvo amañado. “Había siete jugadores comprados, nada más” fue una de las frases que la Policía interceptó a Carlos Aranda.

Al parecer, Raúl Bravo se habría desplazado hasta Valladolid para mantener una reunión con varios jugadores del club en la casa de Keko. Entre los futbolistas que acudieron se encuentra Borja Fernández, exjugador del conjunto vallisoletano.

Además, se han recogido más grabaciones de Aranda aconsejando a otra persona apostar en el encuentro: “Apuesta 10.000 euros y te llevarás 20.000”. También recogieron otras conversaciones con uno de sus amigos. “Mira, hermano el Valencia gana la primera parte y la segunda, ¿vale? Escúchame, que gana la primera parte y la segunda, ¿vale? O sea que gana la primera parte y el partido lo gana también; no que gana, que tiene que marcar dos goles en las dos partes, que gana primera y segunda (…). Mira, tú sabes lo que es, no se puede enterar nadie, pero sabes lo que es. Nadie. Nadie es nadie, nadie, ni tus amigos, ni nadie”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...