Inicio Actualidad Haaland protagoniza el debut soñado con un hat-trick en 20 minutos

Haaland protagoniza el debut soñado con un hat-trick en 20 minutos

-

- Advertisement -

El nombre de Erling Haaland ha sido uno de los más sonados durante el mercado invernal. El Borussia Dortmund se hizo con sus servicios tras pagar 20 millones de euros al Red Bull Salzburgo y el delantero noruego ya ha empezado a rentabilizarlos.

Y es que ha protagonizado el debut con el que todo futbolista sueña. El conjunto alemán caía por 3 a 1 en su visita al Augsburgo y en el minuto 56, Lucien Favre dio entrada a su flamante incorporación para tratar de darle la vuelta al partido…

Y vaya si lo consiguió. En solo tres minutos Haaland hizo su primer tanto para reducir distancias, Jadon Sancho empató a tres a renglón seguido y el noruego culminó la remontada con dos goles más. En apenas 20 minutos, el ariete anotó un hat-trick que del que no se olvidarán jamás ni él ni su afición.

La nueva era goleadora del Borussia Dortmund ha comenzado y todos los focos apuntan a ese joven Erling Haaland como uno de los delanteros que puede marcar una época en el fútbol mundial. Su carta de presentación, inmejorable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...