Guti ya tiene nuevo equipo y cobrará un pastizal

El exjugador del Real Madrid ha aterrizado para dirigir a uno de los equipos punteros de la Liga Smartbank y tendrá un sueldo muy superior al resto de entrenadores de la categoría.

A pesar de estar en puestos de ascenso directo, el Almería ha decidido rescindir el contrato de Pedro Emanuel tras los malos resultados en las últimas semanas y fichar a José María Gutiérrez como nuevo entrenador.

El conjunto andaluz está segundo en la clasificación con los mismos puntos que el Fuenlabrada (24), pero en los últimos ocho partidos solo han logrado una victoria, cinco empates y dos derrotas.

Guti se reunió con el nuevo dueño del club, el saudí Turki Al-Sheikh, el pasado lunes y ayer aterrizó en la ciudad andaluza para dirigir su primer entrenamiento. “Estoy muy ilusionado de ser el nuevo entrenador del Almería”, comentó a su llegada.

Se trata de su primera prueba en los banquillos al más alto nivel, y además del objetivo del ascenso, el nuevo míster blanquirrojo tendrá en mente el millón de euros de sueldo que recibirá hasta final de temporada. Una cantidad que triplica al del resto de entrenadores de Segunda División.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Atleti disfruta y Joao Félix se mosquea: ¿habemus problema?

0
El Atleti ganó sin problemas al Mallorca (3-0). Morata (dos) y Koke fimaron el triunfo. Joao Félix, fallón y enfadado cuando le sustituyeron.