Inicio Actualidad Griezmann salva al Barça del ridículo

Griezmann salva al Barça del ridículo

-

- Advertisement -

El Fútbol Club Barcelona se ha salvado del ridículo en Can Misses. Un gol de Griezmann en el minuto 94 clasificó al conjunto azulgrana ante un Ibiza que dio la cara y rozó la gloria antes de perderla de la manera más cruel.

Y es que el cuadro ibicenco fue superior durante los primeros 70 minutos. El conjunto local, hipermotivado, neutralizó al Barça a base de juntar líneas, intensidad y salidas rápidas a la contra ante una defensa culé demasiado blanda.

A los 9 minutos, apoteosis en la grada. Balón de Javi Lara a Raí por la banda, que llega a línea de fondo y centra para que Javi Pérez sorprenda a Riqui Puig y remate llegando desde atrás para hacer el 1-0.

El gol sirvió para espolear más aún al Ibiza, que a lo largo del primer periodo fue el único equipo en llevar peligro al área rival. Es más, en el minuto 17 volvió a marcar, pero el tanto de Rodado fue anulado por falta previa a Lenglet. Y en el 31, la más clara. Raí rompe a Frenkie de Jong dentro del área, su disparo cruzado se estrella en el palo y el rechace le cae a Rodado, que con todo a favor lanza donde estaba situado Neto, que evita el segundo.

Nada cambió en el inicio la segunda mitad. El Ibiza siguió apretando y el Barça tenía la posesión, pero sin ninguna profundidad. Tuvo que mover el banquillo Quique Setién con la entrada de Jordi Alba y Arthur para que su equipo mejorara ligeramente, y es que era difícil que fuera a peor. Un gran pase de De Jong para Griezmann sirvió para que el francés hiciera el empate en el minuto 72 en el primer disparo a puerta del conjunto azulgrana.

En los instantes posteriores se vio a un Ibiza más cansado y a un Barcelona más incisivo. Tuvo una llegada Ansu Fati, pero su disparo lo tapó Fran Grima, y la tuvo también Fran Carbiá, pero salvó Lenglet. En el tiempo añadido, el Barça reclamó un penalti sobre Ansu Fati que González Fuertes no vio como tal, pero el cruel desenlace todavía estaba por llegar. En el minuto 94, una internada por la banda izquierda de Jordi Alba acabó con Griezmann haciendo el 1-2, llevar la decepción a Can Misses y salvar al Barcelona de un ridículo histórico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...