Inicio Primera división Barcelona Griezmann no puede evitar la primera derrota del Barcelona contra el Chelsea

Griezmann no puede evitar la primera derrota del Barcelona contra el Chelsea

-

- Advertisement -

El Barcelona no pudo ganar su primer partido de la pretemporada y sucumbió ante el Chelsea por 1-2 en el estreno ilusionante de Griezmann como jugador azulgrana.

El conjunto azulgrana comenzó a rodar en esta pretemporada aunque no lo hizo de la mejor manera posible. Sin Messi ni Luis Suárez, al Barcelona le faltó puntería y cayó por 1-2 ante un Chelsea que parece no echar de menos a Eden Hazard.

Un fallo de Busquets, que está muy lejos de su mejor nivel, en la salida de balón propició el gol de Tammy Abraham. Únicamente Griezmann y Riqui Puig creaban peligro cada vez que se juntaban, pero el francés y su compatriota Dembelé no ponían en dificultades a Kepa.

Neto y De Jong debutaron en la segunda parte. El guardameta brasileño salvó en varias ocasiones a su equipo de recibir más goles con dos buenas intervenciones, pero no pudo hacer nada en el gol de Barkley a falta de 10 minutos del final.

Solo el golazo de Rakitic en el descuento sirvió para maquillar el marcador, aunque no las sensaciones. El Barcelona comienza sin convencer aunque sus fichajes y el joven Riqui Ruig ilusionan de cara a la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...