Inicio Primera división Atlético de Madrid Griezmann no hace caso al ultimátum del Atleti y será multado

Griezmann no hace caso al ultimátum del Atleti y será multado

-

- Advertisement -

Como ya había avisado su abogado, Griezmann no se ha presentado en la concentración que el Atlético de Madrid acaba de comenzar en Los Ángeles de San Rafael.

El pasado viernes, el club rojiblanco se hartó de la actitud de quien fuera su estrella y del FC Barcelona, que persigue su fichaje. En un durísimo comunicado se instaba a Griezmann a incorporarse este domingo, a partir de las ocho y media, a la expedición rojiblanca. Y, obviamente, no ha habido ni rastro del francés.

La situación es ciertamente estrambótica ya que, aunque Griezmann anunció que dejaba el Atlético de Madrid, sigue perteneciendo al club del Metropolitano al menos hasta que algún equipo deposito los 120 millones de euros que cuesta su libertad.

Como esto no se ha producido hasta el momento, el Atlético puede exigir al que es todavía su jugador que se reincorpore a su disciplina.

Según apunta el diario AS, Griezmann se expone a una multa económica por su actuación, Una sanción que se iría incrementando a medida que el francés fuese acumulando días ausente. Su importe no ha transcendido, pero podría ser entre 3.000 y 5.000 euros al día, aunque en Gol informaban esta mañana que podría ser un 4% de su sueldo. 60.000 euros en el caso de Griezmann, que cobra 23 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...